Anuncio

Badoo: Pagina de entrada

Entrar en Badoo


badoo
Si acabas de abrir tu cuenta en Badoo, entonces estás listo y preparado para comenzar a descubrir todas las bondades de este novedoso servicio para encontrar pareja y amigos.
Sin más preámbulos comenzaremos a comentar acerca de la página de inicio de Badoo, sus características y principales herramientas. De esta manera, podrás estar al tanto de todos los detalles de este popular servicio.

Página de inicio en Badoo:
Una vez ingresas a tu cuenta en Badoo, habiendo digitado tu dirección de correo electrónico y contraseña, podrás ingresar a la página de inicio de Badoo.
Esta página tiene un diseño sencillo, limpio y amigable.  En la parte superior encontrarás un menú principal con las siguientes categorías: Gente Cerca, Encuentros, y Mensajes.  En el costado superior derecho podrás encontrar las opciones Créditos y Perfil.
Bajo este menú principal encontrarás la opción Foco de Atención, la cual es una herramienta pagada, que tiene como objetivo difundir los perfiles ahí contenidos.

badoo

Más abajo, encontrarás un titular en el que se incluye tu opción de búsqueda de personas (chicas o chicos) y tu ubicación geográfica (tu cuidad).  Por supuesto, estas opciones se pueden editar en todo momento.
El resto de la página corresponde a imágenes de usuarios de Badoo que se ajustan a tu criterio de búsqueda, vale decir, tus preferencias personales y lo mejor de todo, que estén cercanos a ti.
Paralelo a esto recuadros, en la zona lateral de derecha podrás encontrar otra serie de recuadros, entre ellos, tus intereses personales en forma más acotada y específica, acceso a los Superpoderes y el nivel de tu popularidad.
Como es posible apreciar Badoo.com cuenta con una página entretenida y llena de opciones interesantes.  Te invitamos a descubrirlas la próxima vez que ingreses a tu cuenta.