Anuncio

Badoo lanza nuevos premios

Aumenta tu popularidad y encuentra pareja en Badoo


badoo entrar
Para nadie es un misterio que uno de los objetivos principales para tener éxito en Badoo es tener un perfil popular, ahora bien, el éxito lo entendemos como tener más posibilidades de encontrar pareja y amigos.  Pues bien, como ser popular en Badoo es nuestro norte, en esta plataforma surgieron desde hace algún tiempo unos interesantes incentivos para premiar a los perfiles que más interactúan en el sitio Badoo, y dicho premio consiste en el incremento de popularidad de tales perfiles.  

Si eres lector frecuente de nuestro blog Badoo Entrar, probablemente ya hayas oído hablar respecto de estos premios, lo que muy probablemente desconoces es que con motivo de las últimas actualizaciones se han incorporado nuevos premios en Badoo.  Para saber de qué se trata esta novedad no dejes de revisar el artículo que hemos preparado para ti aquí en nuestro sitio Badoo Entrar.

Nuevos premios en Badoo

badoo entrar

Como señalábamos anteriormente los premios Badoo consisten en el aumento de popularidad que Badoo entrega a los perfiles que más interactúan en esta popular red social, entiéndase por ello a los usuarios que más se conectan al sitio, a los que más chatean, a los que más votan fotos, etc.  Pues bien, la novedad radica en que desde ahora tambien serán premiados aquellos perfiles que más veces compartan su estado Badoo en las redes sociales como Facebook y Twitter.  De esta forma ha sido lanzado el premio "Los más destacados de Twitter", el cual se obtiene compartiendo Badoo en Twitter al menos tres veces por semana; y también aparece el premio "Los más destacados de Facebook", el cual se obtiene compartiendo Badoo en Facebook al menos tres veces por semana. 
Como puedes notar obtener los nuevos premios Badoo es muy sencillo, anímate a compartir tus contenidos en Facebook y Twitter  y aumenta así tu popularidad en el mejor sitio online para conocer gente.

No hay comentarios: