Anuncio

Badoo Privacidad


Badoo: Como configurar privacidad en Badoo


 Cuando tenemos cuentas en redes sociales, configurar parámetros de seguridad resulta un trámite casi obligado.  Sobre todo si pensamos que la información que publicamos pudiera ser vista por tanta gente.

En el artículo de hoy de BadooEntrar nos hemos propuesto entregarte todos los pasos que debes realizar para configurar tu privacidad en esta importante red social.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.
·       En primer lugar, te invitamos a que inicies sesión en tu cuenta en Badoo.  Recuerda que este trámite lo único que requiere es que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña.  
·       Cuando te encuentres en la página de inicio deberás hacer clic en el link Configuración, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.


·       A continuación se abrirá una nueva página titulada Configuración.  En ella podrás dar curso a toda clase de ajustes a fin de establecer  tu privacidad en Badoo.
·       Una vez que hagas clic en Privacidad, tendrá varias alternativas para decidir quién puede ver tu información de perfil, o quien podrá contactarte, entre otras muchas opciones.
·       En el link Fotos,  podrás establecer quién puede etiquetarte en imágenes, las marcas de agua de tus fotos y videos, etc.
·       El último gran paso será hacer clic en Guardar.
Y eso es todo.  ¡Bastante simple verdad!  Te recomendamos poner en práctica estos consejos, los que de seguro, darán mayor seguridad a tu información en Badoo.

No hay comentarios: