Anuncio

Como ver mis favoritos en Badoo

Opción tus favoritos en Badoo


Cuando somos usuarios de la red social Badoo tenemos a nuestra disposición un enorme catálogo de herramientas que nos posibilitan conocer nuevas personas.  Sabemos que con Badoo la simple acción de conocer gente no nos tomará mucho tiempo, con sólo poner en práctica cada una de estas aplicaciones podremos vincularnos de manera segura con usuarios de todas partes del mundo, de esta forma crearemos lazos de amistad, y porqué no decirlo, también de una pareja.

A medida que esta interacción avance será muy común acercarnos a ciertas personas y no a todas las que aparecen en nuestro listado de contactos, crearemos así lo que podríamos llamar una “nómina de contactos favoritos”, vale decir, gente con la que chateamos más frecuentemente, o bien, gente que nos interesa seguir conociendo.

badoo

Para tener esta lista de contactos más a la mano, de manera lúdica y directa, Badoo ha creado lo que llamamos “Favoritos en Badoo”, que es básicamente un listado con las personas que más nos interesan, el cual está ubicado en la página principal de nuestra cuenta.
Si eres nuevo en Badoo y aún no descubres el funcionamiento de esta herramienta, no tienes de qué preocuparte, en el siguiente tutorial de Badoo Entrar te contaremos todos los detalles para poner en práctica este instrumento.  
Lo primero que debes saber es que la opción Tus Favoritos está ubicada en la sección principal de nuestro perfil.  De manera similar y sólo en caso de estar suscritos a los Superpoderes, también podremos ver quiénes nos han agregado a sus favoritos.
Para incorporar a uno de nuestros contactos al listado de Favoritos mientras hablamos vía chat, sólo tendremos que hacer clic en el ícono de estrella que aparece junto al nombre de nuestro contacto.

Con este simple paso ya estaremos agregando a nuestros amigos a la lista de favoritos en Badoo.  Te invitamos a poner en práctica estos simples consejos.