Anuncio

Conectar servicios en Badoo

Desde hace algún tiempo, la vinculación entre las principales redes sociales de Internet viene siendo un fenómeno cada vez más frecuente. Este tipo de campañas promueve el uso conjunto de los servicios, la facilidad de acceso para los usuarios y la reunión de todos los contactos en una nómina única.
Como es de imaginar, Badoo, la red social que nos convoca en este blog, no está al margen de esta realidad, muy por el contrario, se ha hecho parte promoviendo el ingreso a la cuenta con la identificación de Facebook y otros sitios bastante populares.
Si tienes la intención de vincular tu cuenta de Badoo con otros sitios, entonces estás en el lugar indicado. En el artículo de hoy de nuestro sitio Badoo Entrar te mostraremos todos los detalles para hacer efectivo este procedimiento.
La única gran salvedad que es preciso comentar antes de iniciada esta configuración es que una vez que vincules tus cuentas, estarás importando los contactos de los servicios seleccionados. 
badoo

Pasos para vincular tus redes sociales en Badoo:

· El primer paso es ingresar a tu cuenta de Badoo como lo haces siempre, vale decir, digitando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
· Luego, copia la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador: https://badoo.com/import/. Ingresa en ella.
· Ingresa, ahora el nombre de tu cuenta o servicio a vincular. Para ello deberás digitar tu ID y contraseña.
· Una vez realizado el paso anterior, Badoo buscará los contactos para que puedas importarlos a tu perfil de Badoo.
· Desde ahora podrás importar tus contactos de Gmail, Yahoo mail, Facebook, Terra, entre otros.
· Ahora deberás seleccionar todos los contactos que desees y luego presionar sobre el botón Aceptar.
· ¡Y eso es todo! Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu perfil de Badoo.