Anuncio

Badoo Messenger


Como usar el chat Badoo 


Badoo cuenta con varias herramientas a fin de que podamos cumplir nuestro objetivo de encontrar pareja.  Una de ellas es el Badoo Messenger, vale decir el servicio de mensajería que Badoo pone a nuestra disposición.
En la actualidad, este servicio es uno de los más utilizados en el sitio.  Ya sea por lo fácil de su manipulación, o bien por lo útil que resulta su ejercicio, lo cierto es que el Badoo Messenger se ha convertido en un instrumento imprescindible y muy valorado por los usuarios.
En nuestro artículo de hoy de Badoo Entrar, te dejaremos con un tutorial en el que podrán encontrar todos los consejos para activar este importante servicio de Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       En primer lugar ingresa a tu perfil de Badoo.
·       A continuación haz clic en el link Mensajes, ubicado en la parte superior de la pantalla.
·       Una vez en este ítem, deberás ir a la sección Amigos, y luego ir al apartado que indica Tus Carpetas.
·       El siguiente paso será hacer clic en la parte donde dice Abrir Messenger, ubicado al costado de cada una de las fotos con tus contactos.
·       Realizado lo anterior se desplegará una ventana con la aplicación de Badoo Messenger y aparecerán 3 diferentes secciones. En la parte izquierda aparecerán todos tus contactos, el centro la información del perfil de la persona con la que estás hablando y en la sección derecha aparecerán los mensajes que estás intercambiando en este momento con tu contacto.
·       Ahora lo único que debes hacer es seleccionar tu contacto preferido y comenzar a comunicarte. 
·       Prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a Badoo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo chatear con nadie, nadie m puede leer

Anónimo dijo...

Es un sitio donde tienes privacidad

Anónimo dijo...

xq no puedo accedar a mi cuenta

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Con esto de BADOO te quieren " enganchar " mostrandote unos cuantos perfiles que te sugieran algo , según tu sexo . Y despues si quieres comunicarte paga o nunca te vas a poder comunicar con nadie . ESTO NO ES GRATIS COMO TE LO MUESTRAN AL PRINCIPIO.

josegarcia dijo...

me gusta esta pagina porque se encuentran muchas amistades

josegarcia dijo...

muy bueno badoo