Anuncio

Entrar en Badoo


Pasos para entrar en Badoo


Badoo es por estos días una de las redes sociales más importantes de la web.  Entrar en Badoo no es nada complicado, muy por el contrario todo el procedimiento parece ser bastante intuitivo.  En el artículo de hoy de Badoo Entrar te entregaremos todos los detalles de esta interesante red social y por supuesto, todos los pasos que debes realizar para pertenecer a ella.
Dando sentido a lo que decíamos en nuestro enunciado, podemos señalar que Badoo es en la actualidad la quinta red social en el mundo.  Tiene un registro de usuarios cercano a los 150 millones de personas y tiene presencia en más de 20 idiomas diferentes.
De todas las redes y sitios especializados en ayudar a las personas a encontrar pareja y amigos, pareciera que Badoo es el más importante y eficaz de todos.  
Al registrarte en Badoo podrás optar a un variado catálogo de herramientas, las cuales podrán ayudarte a interactuar con otros usuarios, entre ellas se encuentran el Badoo Chat, o la publicación de fotos y videos.
Pues bien, si luego de esta breve presentación ya estás listo para entrar en Badoo, entonces te invitamos a realizar los siguientes pasos.   Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       En primer lugar, digita www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       Una vez en la página principal de este sitio, tienes dos opciones para registrarte.  Una de ellas es hacer clic en Hazte miembro de Badoo, y la otra opción es hacer clic en Regístrate en Badoo.   Ambos link te llevarán al mismo formulario de registro.
·       A continuación deberás rellenar el formulario de inscripción.  Incluye datos como nombre, dirección de e-mail, fecha de nacimiento, etc.  También deberás completar el captcha.  


·       Una vez ingresados y validados todos estos datos, deberás hacer clic en Entrar.
·       Realizado este paso el equipo de Badoo te enviará un correo a la dirección de email que indicaste en tu registro.  
·       Ingresa a tu correo y haz clic en el enlace que te enviará Badoo.
·       El siguiente paso será hacer clic en Finaliza tu registro.  Realizado este paso  serás llevado a la página de confirmación de Badoo, donde te indicará que tu dirección de e-mail fue confirmada y que tu cuenta en Badoo ha sido creada.
·       Y eso es todo, desde ahora en adelante ya podrás contar con una cuenta o un perfil en esta novedosa red.

No hay comentarios: