Anuncio

Badoo: Eliminar perfil

Cómo dar de baja una cuenta en Badoo


En la actualidad Badoo es uno de los sitios más importantes de la web y una de las redes sociales más utilizadas.  Las personas encuentran en esta plataforma una respuesta efectiva a sus requerimientos para encontrar pareja y amigos. 
No obstante, y paralelo a todo este mundo Badoo, que parece sumamente auspicioso, aparecen casos excepcionales en los cuales los usuarios ya no desean seguir perteneciendo a la comunidad Badoo.  Para esto recurren a un procedimiento que los llevará a eliminar para siempre su espacio propio en Badoo, vale decir su perfil o cuenta en el sitio.

Y es justamente este tema el que analizaremos el día de hoy: Qué debemos hacer para eliminar una cuenta en Badoo.

Con dar un simple paseo por el sitio nos daremos cuenta que Badoo nos propone una manera sencilla para realizar este procedimiento.  Nos daremos cuenta que existe una alternativa de link llamada Eliminar Página con la cual es posible desistir de nuestro registro en Badoo.  Para saber cómo utilizar esta opción presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Badoo Entrar.


Pasos para eliminar una cuenta en Badoo:


·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Badoo.  

·       Una vez que te encuentres en la página de inicio de tu cuenta deberás dirigirte a Perfil, link ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Configuración.

·       Podrás notar que se abrirá una nueva página.  En ella deberás hacer clic en Eliminar Página, link ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.

·       Realizado el paso anterior aparecerá una nueva ventana en la cual se te explicará que estás a punto de eliminar tu perfil de Badoo de forma definitiva.  Al mismo tiempo te mostrarán una seguidilla de alternativas con las cuales bien pudieras continuar con tu cuenta en Badoo aunque tu aparición para los demás sería prácticamente inadvertida.

·       Ahora bien, si persiste la decisión por eliminar la cuenta deberás hacer clic en la opción Elimina tu cuenta y luego en el link Continuar.

·       A continuación aparecerá una nueva ventana en la cual tienes la alternativa de dejar una razón que explique los motivos por los cuales das de baja la cuenta.

·       Y eso es todo, finalmente debes hacer clic en Eliminar tu cuenta.