Anuncio

Badoo: Buscar amigos


Cómo buscar contactos en Badoo



Apenas acabado el proceso de registro en Badoo, comienza una nueva etapa en la que podremos descubrir todos los beneficios que nos entrega esta red social.  Para ello, lo primero que deberemos realizar es comenzar a buscar amigos.  Recuerda que entre más amigos y contactos tengamos en Badoo, mayores serán las posibilidades de encontrar pareja y futuras relaciones.

Afortunadamente en Badoo existen varias formas de encontrar contactos.  Es por ello que en lo que sigue de este artículo compartiremos contigo todas las maneras para buscar amigos en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       Como ya imaginarás, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta en Badoo. Para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. 
·       La primera forma de buscar contactos será utilizar nuestros servicios de web Mail.   De esta manera podremos encontrar a todos nuestros contactos de correo electrónico que también tengan un perfil en Badoo.  Debes saber que esta búsqueda es compatible con cuentas tales como: Yahoo, Terra, Gmail y Windows Live.
·       La segunda forma de buscar contactos en Badoo es comprobar nuestras redes sociales.  Funciona igual que la opción anterior, de manera privilegiada con tus contactos que tengan una cuenta en Orkut.
·       La otra forma de buscar contactos es hacerlo mediante el ingreso de la cuenta de correo electrónico.  Para ello deberás escribir una o varias direcciones electrónicas, separadas por comas, en la ventana llamada  Encuentra gente que conoces.
Para más detalles acerca de cómo encontrar amigos, te sugerimos leer el artículo Badoo: Como buscar gente en el cual damos más luces respecto de cómo usar esta nueva herramienta de Badoo.
Y con esta última alternativa ponemos fin a este artículo, el cual esperamos te sirva como guía para dar tus primeros pasos en Badoo.  

No hay comentarios: