Anuncio

Badoo: Mensajes


Consejos para revisar tus mensajes en Badoo

Cuando tenemos una cuenta en Badoo tenemos a nuestra disposición una enorme gama de posibilidades con las cuales interactuar y con las cuales conocer gente.

El servicio ofrecido por Badoo no se limita únicamente a un chat y a unas cuantas aplicaciones para teléfonos móviles.   Es también una plataforma que incluye la posibilidad de compartir fotografías, videos y mucho más.  De estas últimas opciones nos detendremos en Mensajes, una herramienta que si bien no es tan conocida como las anteriores, cobra mucho valor en Badoo ya que permite a sus usuarios la comunicación certera y confiable.


En el artículo de hoy de nuestro sitio Badoo Entrar te enseñaremos algunos consejos para enseñarte a escribir mensajes desde un perfil, desde la opción Encuentros y por supuesto a revisar los mismos en la opción Mis Mensajes.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



  • Escribir mensajes en Badoo desde un perfil:

Lo primero que cabe mencionar en este tema es que podrás escribir mensajes a todas las personas cuyos perfiles de Badoo te hayan parecido agradables.  Para ello deberás ingresar a su perfil, y luego hacer clic en la opción Charla ya.  Realizado lo anterior, se abrirá una nueva página en la que podrás comenzar a redactar tus mensajes.





  • Escribir mensajes en Badoo desde la opción Encuentros:

Cuando la persona a quien quieres escribir se encuentra en la opción Encuentros, deberás hacer clic en la opción SÍ, aludiendo a que  quieres conocerla.  Luego,  deberás hacer clic en donde dice Quieres Conocer. Finalmente deberás buscar a la persona con la que te quieres contactar para luego hacer clic en  ¡Charla Ya!  Podrás notar que se abrirá la misma página que en el caso anterior, espacio en el cual podrás comenzar a redactar tu mensaje.



  • Revisar mis mensajes en Badoo:

Para este tipo de casos solo basta que hagas clic en la opción Mensajes ubicada en el menú superior derecho de la página de Badoo.  Luego deberás hacer clic en el mensaje que esperas revisar. Y eso es todo.  ¡Apuesto a que te pareció todo muy simple!

1 comentario:

mi familia dijo...

Estoy muy aburrida con tantos problemas para entrar a badoo, tengo casi scuatro años y todavia se me dificulta. denos la oportunidad de que esto se nos haga un poco mas facil. me fascina badoo pero asi creo que tendre que salir de el.