Anuncio

Badoo: Para que sirve


Badoo: Red social



Cuando nos disponemos a tener una cuenta en Badoo es preciso preguntarnos cuál es la utilidad que le daremos y  sobre todo lo que buscamos al inscribirnos o registrarnos en ella.  Es indispensable detenernos a pensar en el fin último de esta red social.

De la misma manera como Facebook nació para reunir viejas amistades y por supuesto, para conocer nuevas personas; y así como Twitter fue creada para convertirse en una plataforma en donde todas las personas pudieran opinar e interactuar en un contexto mucho más amplio y más temático de la sociedad, así también Badoo nació con la clara intención de convertirse en un medio para encontrar pareja.
La simplicidad con la que abrimos registros en este tipo de sitios, muchas veces no nos da tiempo para detenernos a pensar en lo que finalmente obtendremos con ello.
Abocándonos solamente en la red social Badoo, podemos señalar que fue creada bajo el gran objetivo de acercar a personas solitarias a estrechar nuevos lazos de amistad, y por ende, a encontrar pareja.  Todo lo que se pueda desprender de ella, serán “extras” muy bien entendidos y recibidos por sus usuarios.  No obstante, lo importante es precisamente que Badoo nos ayudará a encontrar pareja.


Referente a este gran objetivo, Badoo se ha vuelto una red social experta.  Brindará a sus usuarios todas las herramientas que permitan hacer blanco en esta mira.  
Un sitio fácil de utilizar, de configurar y de navegar será sólo el principio de la oferta.  También propondrá herramientas muy interesantes como subir videos, fotos o chatear.  Además se incluye crear un perfil único para compartir con los  demás usuarios, comentar el perfil de otras personas y agregarlos como amigos o simplemente visitarlos.
Y hasta ahí el rol de Badoo.  Todo lo que venga a continuación será tema de tu responsabilidad.  Las relaciones que formes desde ahora en adelante correrán por tu cuenta, y serás tú finalmente quien sea el encargado del éxito o fracaso en tu búsqueda por  encontrar pareja.
Continúa enterándote de todas las novedades de esta red social en nuestro sitio Badoo Entrar.

2 comentarios:

raqueliitha perez polo dijo...

que esta bueno

Anónimo dijo...

Es una mierda por su culpa termine con mi esposo