Anuncio

Badoo: Encuesta


Badoo: Mujeres españolas



Cada cierto tiempo la red social Badoo realiza estudios de investigación tendientes a conocer un poco más acerca de sus usuarios.  Esta vez fue el turno de las mujeres españolas, quienes, de acuerdo a los resultados de una interesante encuesta, fueron catalogadas como las más presumidas del continente.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en Badoo Entrar, la investigación, buscaba conocer algo más respecto de los hábitos de belleza y percepción que tienen de sí mismas las usuarias españolas.  En este sentido, el estudio reveló que el 7 por ciento de las féminas encuestadas considera necesario maquillarse, inclusive para solamente estar en casa.


Según la Encargada de Comunicaciones de Badoo, Amy Mills, el maquillaje ha resultado ser el mejor aliado de las usuarias españolas.  De hecho, el 32 por ciento considera que “jamás pisaría la calle sin maquillaje”, un hecho que demuestra lo “presumidas que son las españolas de Badoo
La encuesta, realizada durante el pasado mes de mayo, también arrojó otros interesantes resultados.  Entre las preocupaciones de estas chicas también están las imperfecciones físicas, ya que otro 32 por ciento de mujeres afirma que pasará por el quirófano para corregir imperfecciones en sus pechos, glúteos y nariz.  . En este sentido, el 3 por ciento afirma "que es una prioridad absoluta". No obstante, el 60 por ciento asegura que "es feliz tal y como es" y el 5 por ciento que "no lo necesita".
En relación a la moda, un 59 por ciento afirma seguir de forma regular las tendencias, y un 40 por ciento de las mujeres encuestadas se considera con “estilo propio”.

No hay comentarios: