Anuncio

Badoo en Flickr


Detalles de Badoo en imágenes



Badoo es una red social que goza de realizar variados eventos públicos.  En la mayoría de ellos se dan a conocer nuevas aplicaciones, mejoras y novedades respecto de esta red social.  Y al igual como sucede con las grandes marcas, en cada uno de estos eventos se convoca a mucha prensa y gente de los medios de comunicación.  Con ello se da lugar a una amplia cobertura informativa, con lo cual, luego vemos novedades de Badoo en prensa escrita, plataforma digital, radio y televisión.

Como es de suponer cada uno de estos encuentros públicos da la posibilidad de conformar un registro fotográfico.  La mayor parte de estas imágenes Badoo las tiene aglutinadas en otra red social.  Hablamos de Flickr, el popular sitio que tiene entre sus servicios principales el almacenamiento de fotografías.


La galería oficial de fotos de Badoo en Flickr está disponible para que cualquiera de sus usuarios pueda revisarla.  De esta manera eventos tan comentados como la conferencia Le Web, The Badoo Proyect y eventos del Blog Oficial serán solo algunos de los álbumes disponibles para disfrutar.
Si te interesa conocer más detalles de todas las fotografías del mundo Badoo, te dejamos con el enlace directo a la galería oficial de fotos en Badoo Flickr.

No hay comentarios: