Anuncio

Badoo: Como buscar gente



Pasos para buscar gente en Badoo



Una vez que ya nos hemos registrado en Badoo, estamos listos para dar rienda suelta a la aventura de conocer gente.  ¿Cómo hacerlo? Muy simple, solo debemos aprender a utilizar las herramientas que Badoo pone a disposición para nosotros.  Una de estas herramientas es Gente Cerca, la cual está creada para ayudarte a encontrar gente, entregándote varios datos de personas clasificados de acuerdo su edad, localización y perfil en general.

A continuación te dejamos con un tutorial en el que mostramos cómo utilizar la opción Gente Cerca.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en Badoo Entrar.
·       En primer lugar debemos iniciar sesión en nuestra cuenta.  Como ya sabrás sólo debes escribir www.badoo.com en la barra de direcciones de nuestro navegador y luego ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Cuando nos encontremos en la página principal debemos dirigirnos a la parte superior izquierda de la pantalla y hacer clic en el link que dice Gente Cerca.
·       Una vez en este sitio debemos comenzar a completar los siguientes datos:
-         Quiero: Debes escribir alguna referencia de aquello que andas buscando.  
-         Con Quien: Puedes elegir un chico o una chica.
-         Rangos de Edad.
Para finalizar sólo nos resta hacer clic en el link que dice Encontrar Gente, escrito en color azul.
Como lo habrás notado encontrar gente en Badoo es sumamente sencillo.  No dejes de conocer gente nueva teniendo como base este tutorial.

No hay comentarios: