Anuncio

Eliminar conversaciones Badoo



Badoo: Consejos para limpiar tu historial de conversaciones



Si hay un fenómeno común a la mayoría de las redes sociales, este es la increíble transformación que han experimentado a lo largo de los años.  Muchas de las redes sociales, que comenzaron con una función muy específica, en la actualidad terminan siendo una verdadera plataforma de comunicación que provee a los usuarios de interminables servicios.  Este fenómeno del cual damos cuenta hoy en Badoo Entrar, no está ajeno a la red social que nos convoca: Badoo.

Recordemos que este sitio, creado por allá por el año 2006 en Inglaterra surgió como un espacio para que las personas pudieran conocer amigos y eventualmente una pareja.  Hoy, en el año 2012 podemos encontrarnos con Badoo convertido en un sitio ampliamente diferente, que cumple muchas otras funciones, destacando principalmente, su servicio de mensajería o de conversaciones inmediatas.
Con el paso de los años el Badoo Chat ha pasado a ser un instrumento de gran utilidad para muchos de los usuarios de Badoo, quienes  se comunican no solamente con sus amigos de la red, sino también con sus amigos o contactos personales.  Es por ello que puede ocurrir que cientos de conversaciones se vayan almacenando y acumulando en nuestra cuenta.  Frente a esta situación está la opción de limpiar el historial de conversaciones y mantener, de esta forma, nuestra bandeja alejada de mensajes antiguos y ya sin importancia.   A continuación, presentamos una breve explicación en la cual encontrarás todos los pasos a seguir para eliminar dichas conversaciones de tu bandeja de entrada.


·       En primer lugar debes ingresar a tu cuenta de Badoo
·       A continuación te recomendamos  fijarte en las opciones que aparecen en el menú de Badoo, en donde dice Conversaciones
·       Luego de revisar el historial deberás ubicar en la parte inferior de la pantalla la opción que dice Seleccionar, similar a la herramienta que posee Microsoft Word para seleccionar objetos.  De esta manera podrás seleccionar cualquier parte del historial que desees, así podrás eliminarlo.
·       Finalmente el último gran paso será hacer clic en Aceptar.

No hay comentarios: