Anuncio

Badoo iPhone 5



Badoo da la bienvenida al nuevo iPhone 5



A pesar de que Badoo, al igual como el resto de las redes sociales, nació bajo una única presentación o plataforma para PC, en la actualidad tiene ya varias aplicaciones para teléfonos móviles.  Varias de ellas gozan de gran popularidad y aceptación de parte del público.  Ejemplo de ello es la nueva y más reciente aplicación de Badoo para iOS, específicamente para la nueva versión del teléfono inteligente de Apple: el iPhone 5.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en Badoo Entrar, la nueva app. contempla mejoras en la geolocalización y en la interfaz, siendo ahora una aplicación mucho más definida y depurada.  Como era de esperar esta nueva versión de Badoo para iPhone mantiene todas las opciones ya conocidas como la posibilidad de conocer gente en tu entorno físico, chat para sostener conversaciones con contactos y amigos e inclusive un juego para ver a quien puedes conocer en cada momento.


Recordemos que la versión móvil de Badoo, en términos generales, incluye herramientas para descubrir quien hay disponible en tu zona favorita, saber si tus amigos están cerca para organizar planes, etc.
Hasta el momento, la nueva app. de Badoo para iPhone es ya la más descargada desde la App. Store de España dentro de la categoría “Por ingresos”, y es además la cuarta más descargada en la categoría “Redes Sociales”.  Se dice, incluso, que Badoo suma 100 mil nuevos registros diarios provenientes de aplicaciones móviles.
Como se puede apreciar, la app. está muy bien valorada por los usuarios en ambas plataformas, lo que demuestra una vez más el verdadero interés que despierta Badoo entre sus usuarios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos y felicitaciones por tu blog

A quien no le gustaría un iPhone 5 nuevo????

Pero la verdad es que estos dispositivos están por las nubes con respecto a sus precios. Pero sus funciones son una maravilla, y eso nadie lo puede negar, son muy completos con respecto a TODO.
Hace unos meses atrás, deseaba tener uno con todo mi ser; Así que me puse en la tarea de investigar en Internet, como comprar uno a bajo costo sin perder mi dinero.
Gracias a una oportunidad que descubrí navegando, existe la posibilidad de tener uno completamente gratis. Yo ya lo tengo, y ahora estoy disfrutando de mi iPhone 5 nuevo, bueno ya no es tan nuevo por que lo tengo hace mas de 3 meses. jejejejeje
Pero hoy les digo que si es posible tenerlo sin pagar un dolar, solo deben saber como hacerlo.