Anuncio

Descargar Badoo movil

Badoo en tu smartphone

Una de las grandes particularidades de las redes sociales es su aparición en las diferentes plataformas móviles.  Sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn pueden dar cuenta de lo exitosas que resultan sus aplicaciones para los distintos dispositivos portátiles.

Por supuesto, Badoo, la red social que nos convoca, no se queda al margen de este escenario y también cuenta aplicaciones específicas para cada tipo de móvil.


En nuestro sitio Badoo Entrar hemos compartido con ustedes las cualidades y bondades que ofrecen cada una de estas aplicaciones móviles.  Hemos nombrado sus atributos, sus requisitos e inclusive el lugar y enlace desde donde es posible descargarlas.

Pues bien, en el día de hoy, y en atención a lo importante que resultan estas aplicaciones para cada uno de los usuarios de Badoo, hemos decidido reunir el informe de todas en un mismo artículo y compartir, de esta forma, los principales datos para proceder a su descarga.



Lo primero que debes saber acerca de estas App. es que con ellas podrás realizar varias actividades que ya son ampliamente conocidas con Badoo para Pc como por ejemplo Encuentros y Gente Cerca.  Con ellas podrás estar conectado a Badoo en todo momento y revisar tus mensajes y perfil desde cualquier lugar.

Comencemos con Badoo para iPhone, y en definitiva también para iPad e iPod Touch.  La descarga y el uso de esta aplicación es gratis, aunque también se ofrecen servicios de suscripción opcionales.  El enlace de descarga es el siguiente: https://itunes.apple.com/es/app/id351331194?mt=8&affId=332534.

Ahora, continuando con el otro gran sistema operativo del momento, llegamos hasta Android. Aquí es preciso señalar que estamos en presencia de uno de los sistemas móviles más utilizados del momento.  El enlace de descarga es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badoo.mobile.

Continuando con BlackBerry.  La descarga está en: https://appworld.blackberry.com/webstore/content/25638/?lang=es