Anuncio

Como configurar privacidad en Badoo


Pasos simples para configurar privacidad en Badoo.com


Una de las grandes fortalezas de Badoo es, sin duda, la simplicidad de su página web.  Su utilización parece intuitiva y su diseño acaba siendo armonioso y sencillo.  En este sentido llama poderosamente la atención que tanta simplicidad sea parte de un sitio verdaderamente completo que se esfuerza en no dejar ningún detalle al azar.


Uno de los aspectos que Badoo ha bien considerado en su sitio es el tema de la privacidad.  En él es posible advertir un espacio amplio en el cual se consideran una serie de opciones a fin de delimitar los aspectos que para nosotros serán privados.  Y este es justamente el tema que abordaremos hoy en nuestro sitio Badoo Entrar: Cómo configurar la privacidad de nuestra cuenta en Badoo.  

Como es de imaginar y en atención a lo que decíamos anteriormente este tipo de configuraciones es bastante simple de realizar.  Lo interesante de todo es que realizando estos ajustes solo una vez podremos estar tranquilos durante toda nuestra permanencia en el sitio.

Para comenzar a realizar la configuración deberemos ingresar primero a nuestra cuenta.  Como ya sabes solo tienes que digitar tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña.

Una vez que ya estés en la página de principal de Badoo, deberás hacer clic en el link Perfil y luego seleccionar la opción Configuración


Realizados estos pasos podrás notar que se abrirá una nueva página, en ella tendrás varios aspectos relacionados al tema de la privacidad en tu cuenta, estos son:

·       Mostrar mi estado online

·       Mostrar mi distancia

·       Quien puede ver tu perfil

·       Nivel de seguridad de acceso

·       Navegación segura

·       Mostrar mi nombre real en buscadores externos

·       Localizable por mi email.

Para todos estos ítems  existirán dos alternativas de respuesta, las opciones si y no.

Una vez concluidos los cambios solo deberás hacer clic en el link Guardar los cambios.

Y eso es todo a partir de ahora ya contarás con un perfil seguro en Badoo.