Anuncio

Badoo para Windows Phone



Detalles de la aplicación Badoo Windows Phone



En la actualidad muchas de las visitas que los usuarios hacen a la red social Badoo provienen de aplicaciones móviles.  iPhones y smartphones toman gran protagonismo en esta serie de casos.  La comodidad de poder contactarnos con nuestros amigos en cualquier parte y lugar pareciera ganarle al clásico trámite de sentarnos frente al computador, es por ello que en el artículo de hoy de Badoo Entrar nos hemos propuesto señalar todas las bondades de la aplicación de Badoo para Windows Phone.
Lo primero que cabe destacar de esta aplicación es que se trata de una aplicación sencilla, muy a tono con todo lo que conocemos de esta red social.  Una de sus grandes particularidades y por ende atractivos es la función de geolocalización del teléfono, con ello podremos ponernos en contacto con todos aquellos usuarios que busquen amistad en torno a esta herramienta.


Al momento de comenzar a usar Badoo para Windows Phone podremos disponer de toda la información propia de la página web comprimida en un espacio para el móvil, haciendo especial hincapié en la localización ya que podremos encontrar eventuales amigos desde el lugar en que nos encontremos.  Por supuesto podremos enviar y recibir mensajes, buscar nuevos amigos por afinidad y ver quiénes visitan nuestro perfil.  La opción de chat se mantiene tal cual como ocurre con el sitio web.  Además, Badoo para Windows Phone dispone de notificaciones, por lo que nos enteraremos al momento si alguien contacta con nosotros.
Si te interesa esta aplicación, te contamos que puedes descargarla de forma gratuita desde el Marketplace.

No hay comentarios: