Anuncio

Dar de baja los superpoderes de Badoo



Consejos para dar de baja los Superpoderes de Badoo


En varios artículos anteriores hemos comentado lo interesantes que resultan los Superpoderes de Badoo.  Tanto para la popularidad como para una serie de otros beneficios, estas novedosas herramientas terminan siendo fruto de deseo de muchos usuarios, los cuales deben, necesariamente, desembolsar algo de dinero para su suscripción, o bien, recomendar el sitio a muchas de sus amistades.

Es un hecho, los superpoderes son realmente efectivos.  Son una especie de recurso que puede ayudar mucho a mejorar el perfil, a tener acceso a nuevas formas de comunicación e inclusive sirven para utilizar Badoo Encuentros.
No obstante, y paralelo a toda esta realidad que promete grandes beneficios, lo cierto es que hay algunos usuarios que desestiman seguir utilizando estos superpoderes y quieren dar de baja este servicio.  Por desgracia, eliminar esta suscripción no resulta tan simple, es por ello que en el artículo de hoy de Badoo Entrar compartiremos todas las claves para dar de baja este servicio de manera fácil y sencilla.  


Lo primero que debes saber respecto de este procedimiento es que Badoo no aclara en ninguna parte cómo eliminar esta prestación.  El método más conocido por todos para deshacerse de los Superpoderes, es por medio del envío de un mensaje de texto con la palabra BAJA  al número 797679.  Desafortunadamente muchos de quienes han empleado este mecanismo continúan recibiendo el servicio de los Superpoderes de Badoo, con lo que queda en evidencia que dicho método no tiene validez.  El procedimiento correcto tal parece que sería enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA SPP al mismo número, con lo cual muchos habrían dejado de recibir el servicio.  Sin embargo, se recomienda enviarlo más de una vez y menos de cinco.