Anuncio

Badoo Encuentros


Como conseguir  Badoo Encuentros de forma gratuita



En Badoo existen muchos beneficios que hacen de nuestro paso por la cuenta una experiencia entretenida y gratificante.  El gran abanico de herramientas y opciones que el sitio brinda, permiten a sus usuarios vincularse con otras personas y estar más cerca del gran objetivo que es encontrar pareja.

Una de las opciones más interesantes que tiene Badoo es la herramienta Badoo Encuentros.  Con ella, podemos navegar de manera sencilla por los perfiles de varios usuarios escogidos al azar.  Lo interesante de esta opción es que a cada uno de estos perfiles podemos darles una valoración positiva, negativa o media, respecto de nuestro interés por salir con dicho perfil.
Como se podrán dar cuenta, estamos en presencia de una aplicación sencilla,  muy útil para conocer la opinión de los demás y por qué no decirlo, muy divertida de poner en práctica.
Los únicos requisitos para utilizar los Badoo Encuentros es estar suscrito a los Superpoderes o bien, tener los Créditos Badoo.  Como seguramente ya sabrás, para poseer alguno de estos beneficios debes pagar una cantidad de dinero al sitio.
En caso de que no cumplas ninguno de estos dos requisitos, cumplimos con contarte que puedes hacer uso de esta herramienta de forma gratuita, claro está, no de manera permanente, pero sí por algunos momentos, los cuales estamos seguros sabrás aprovechar.
Para saber en qué consiste esta modalidad, no dejes de revisar el siguiente apartado que hemos preparado especialmente para ti, en el que explicamos como usar los Badoo Encuentros en forma gratuita.


·       Como recién comentábamos, debemos aclarar que desafortunadamente no hay una opción que permita acceder a estos beneficios de forma permanente,  a no ser que sea pagando por este servicio. La alternativa a esta práctica es acceder a los Súper Poderes y a poseer algunos créditos de Badoo.
·       Para poseer los Súper poderes gratis, debes invitar a 30 de tus contactos a registrarse en la cuenta.  Así podrás usar los Súper Poderes por un plazo máximo de dos semanas, tiempo que coincide con el período en que podrás usar los Badoo Encuentros. Debes saber que durante este tiempo, tu foto se mostrará en el sitio con mayor frecuencia.
·       Otra manera para acceder a los Badoo Encuentros es consiguiendo créditos extra. Para ello debes crear un nuevo álbum de fotos o álbumes privados, así podrás obtener créditos extra.  Igual que en el método anterior, también podrás obtenerlos si agregas a 30 o más contactos de tu correo personal.

No hay comentarios: