Anuncio

Badoo: Superpoderes Gratis


Superpoderes Gratis en Badoo


Del amplio abanico de herramientas de comunicación que nos pone a disposición Badoo, deben ser los superpoderes, las más utilizadas y valoradas por los usuarios.
Y es que los superpoderes vienen a aumentar, en todos los casos, las posibilidades de, efectivamente, ligar o conocer gente en Badoo.
Es por ello que el artículo de hoy de Badoo Entrar lo hemos destinado para comentar respecto de esta interesantísima herramienta.
Lo primero que debes saber es que los Superpoderes de Badoo corresponden a herramientas de pago.  Vale decir, es necesario realizar una suscripción previo pago de 8 dólares mensuales.
Lo que también debes saber es que los superpoderes de Badoo, en el caso de que los utilices, te reportarán grandes beneficios a la hora de querer conocer gente. 
En términos generales, los superpoderes entregan ciertos beneficios que el resto de los usuarios no tiene.  
Entre estos beneficios destaca el de la función Encuentros.  Aquí podrás acceder al perfil que tú quieras, y además podrás revisar el perfil de personas que han dicho que quieren conocerte en Badoo. Otros de los beneficios que saltan a la vista están en el apartado Perfil.  Aquí podrás personalizar el perfil como tú quieras. 


Además en Gente Cerca, podrás hacer uso de la Búsqueda avanzada, y también podrás estar en modo invisible.
Ahora bien, para obtener los superpoderes gratis, puedes suscribirte a ellos ya que Badoo los pondrá a prueba por un breve período de tiempo a fin de que puedas valorar por ti mismo cada una de sus funciones.  Esto es lo que se conoce como los Superpoderes gratis.
Para obtener los Súper Poderes gratuitamente, deberás hacer clic en Activar tus Súper Poderes, link ubicado en cualquier página de Badoo, a la derecha.  A continuación saldrá un letrero que dice Activar Súper Poderes o Probarlos.
Al hacer clic en probarlos, tendrás que seleccionar 30 contactos, desde tu correo electrónico, para invitarlos a Badoo. Finalmente deberás hacer clic en Activar.

No hay comentarios: