Anuncio

Que es Badoo



Cómo utilizar Badoo



Como seguramente ya sabrás, la popular red social de origen inglés, Badoo, nació bajo el propósito de ayudar a las personas a encontrar pareja.  En la actualidad, y con un número de usuarios registrados que ya supera los cien millones de personas, este sitio puede concebirse como uno de los más populares de la web. 
¿Cuál es el secreto de tanto éxito?  Tal parece que su éxito no pasa por otra cosa que su efectividad.  Si, es que Badoo es ante los ojos de sus usuarios una verdadera panacea que viene a aliviar esa terrible preocupación de tener que abordar a alguien para la conquista.  Es algo así como un cupido de los tiempos modernos.  Alguien que siempre te acompaña, pero por sobre todo que ayuda.
Moverse en Badoo es sumamente fácil.  El sitio parece cercano y utilización llega a ser casi intuitiva.
La inscripción es gratuita y solo requiere llenar un formulario con algunos datos personales e intereses propios de cada persona.  El resto, vale decir su utilización es muy similar a la de cualquier red social. 
La principal herramienta de comunicación, tal pareciera que es su chat.  Y es que con el sistema de mensajería que viene incluido, las personas logran comunicarse de manera pronta, sencilla e inmediata.


También existe la inclusión de fotos y videos y por supuesto la posibilidad de comentar y valorar cada una de ellos.
Las notificaciones también son parte de esta red social.  De manera natural, y por la configuración por defecto, cada vez que alguno de los nuestros contactos realice alguna actividad en Badoo o cada vez que alguien revise nuestro perfil, una alerta llegará a nuestra dirección de correo electrónico dándonos cuenta de ello.
Y así podríamos seguir una tarde entera, sin embargo resulta más interesante invitarte a que seas tú mismo quien ingrese a Badoo y comience ahora mismo a interiorizarse de todas sus bondades.   Ante cualquier duda que surja en el camino te recomendamos que sigas visitando nuestro sitio Badoo Entrar, en donde encontrarás todas las respuestas a tus dudas.

No hay comentarios: