Anuncio

Como votar una foto en Badoo


Pasos para votar imágenes en Badoo



En Badoo resultan muy importantes las imágenes.  Prueba de ello es que cada una de estas publicaciones que exhibes en tu perfil se va adjudicando un puntaje de parte de los otros usuarios de Badoo, una especie de votación que tiene que ver con el agrado que proporciona al resto.
Pues bien, en el artículo de hoy de Badoo Entrar te mostraremos todo lo que tienes que saber para votar una foto en tu red social favorita, Badoo.   Presta atención al siguiente tutorial.

·       El paso obligado para realizar cualquier tipo de configuración en Badoo es iniciar sesión en la cuenta.  Para ello, digita www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, y una vez que te encuentres en la página principal de Badoo, será necesario que te dirijas al extremo superior derecho de la pantalla y hagas clic en  Perfil.


·       Ahora, para votar una foto nuestra, solo deberemos seleccionar una foto de uno de nuestros álbumes.  Ahora deberemos hacer clic en Empezar a votar ahora, ubicado en la parte inferior derecha.
·       Luego, deberás hacer clic en Mostrar todo, Solo hombres o Solo mujeres, ubicado en la parte superior de la foto.
·       Ahora, para votar imágenes de los demás solo tenemos que seleccionar la estrella o el número de calificación ubicado en la parte superior de la propia fotografía.  Así estaremos entregándole valor a dicha foto.
·       Debes saber que en un principio aparecerán las fotos de los usuarios de tu zona, luego los de tu país y finalmente los del resto de la comunidad Badoo.

2 comentarios:

ESTEFANIA dijo...

si no tengo la opción ni q fuera maga voy a poder votar..no aparece ninguna manera de como votar..pide q vote para q me voten y dicen como pero no esta la opción..cuadrada no soy..NO TENGO LA OPCION..jaja ,,robot.???andaaa

Anónimo dijo...

Si por favor avisen que falta la opcion en la ultima actualizacion