Anuncio

Badoo: Gente cerca

badoo
Cuando tenemos una cuenta en Badoo sabemos que lo más importante es generar vínculos con otros usuarios a fin de forjar amistades y nuevas relaciones. Para cumplir este objetivo el sitio nos proporciona una serie de herramientas tales como el chat, la sección encuentros, y hasta la opción de pago más conocida como Superpoderes.

Sin embargo, de forma paralela a estas herramientas, también existe otra que cobra mucha utilidad al momento de conocer nuevas personas. Hablamos de la opción Gente Cerca, que como su nombre bien lo indica nos ayuda a identificar a la gente que efectivamente está cerca de nosotros.Esta opción de Badoo tiene su fundamento en que comunicarnos con gente cerca es mucho más ventajoso que comunicarnos con personas fuera de nuestro alcance, ya que de esta forma aumentaremos las posibilidades de crear una relación sólida, estable y duradera en el tiempo, sea ésta de amistad o de pareja.

badoo

Badoo Gente cerca: Detalles
La opción Gente Cerca es la primera herramienta que ves cuando abres tu cuenta en Badoo. Corresponde a una serie de perfiles de usuarios de Badoo que, efectivamente, están cerca de tu ubicación. Por supuesto, todos estos perfiles guardarán directa relación con tus gustos y preferencias personales establecidas en tu cuenta. 
Del mismo modo que vemos la opción Gente Cerca, en la página de inicio de Badoo también vemos la opción Búsqueda Avanzada, que como ya imaginarás nos permite encontrar perfiles dependiendo de la distancia en kilómetros que deseemos.
Como podrás notar ambas opciones, pero principalmente la opción Gente Cerca, es de mucha utilidad para contactar gente interesante, sobre todo porque su utilización supone un rato entretenido y de esparcimiento. Además también la podemos utilizar en períodos cortos cuando nos encontremos fuera de la cuidad o de vacaciones; con solo cambiar nuestra ubicación, tendremos la oportunidad de conocer gente de otras partes y dispuesta a interactuar con nosotros en Badoo.