Anuncio

Badoo: Precaucion con los virus

Alerta con los virus en Badoo


virus en badoo
En las páginas de BadooEntrar, hemos centrado toda nuestra atención en brindarte los mejores consejos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu cuenta en Badoo.com.  Nos hemos detenido a mostrarte trucos y consejos fáciles de realizar, ejemplo de ello es nuestro artículo anterior en el cual comentábamos acerca de cómo utilizar la  opción Gente Cerca en Badoo.  

Hoy, continuando en esta línea queremos compartir contigo un tema realmente importante que tiene que ver con la seguridad de la información y la vida útil de nuestro ordenador. Hablamos de los tan temidos virus y la propagación que se hace de ellos en redes sociales como Badoo.

Como se difunden los virus en la web
Las implicancias de los virus en tu ordenador pueden ser de todo tipo, desde desperfectos en tu sistema operativo, hasta la pérdida de información personal.

badoo


Las redes sociales tienen un rol muy particular en la propagación de virus, muchos de esos sitios son utilizados por personas inescrupulosas que tienen como propósito dañar a terceros sin reparos ni contemplaciones.  El accionar de estas personas es el envío de archivos a fin de propagar el virus.

Como ya estarás imaginando, Badoo también es utilizado en este tipo de acciones. Frente a este escenario es muy importante estar alertas y no dejarnos engañar por usuarios que no conocemos cabalmente.  Es muy importante, además, instalar un antivirus en nuestro computador y desconfiar de todos aquellos archivos de dudosa procedencia, especialmente aquellos terminados en .exe.