Anuncio

Consejos para ligar en Badoo


Badoo: Como conquistar chicas 


 En la actualidad existen muchos sitios y mil maneras de conseguir pareja, pero hay sólo uno que ha sabido consagrarse como exitoso.  Hablamos de Badoo.
Tener una cuenta en Badoo no es nada complicado, un simple registro y ya está, tenemos a la mano una amplia variedad de herramientas para encontrar a ese ser tan especial.  
Sin embargo, hay veces en las que no basta con tener una identificación y comenzar a chatear e interactuar con otros, también es preciso que sepamos movernos en este mundo virtual donde hay algunas conductas que no caen del todo bien, especialmente en las chicas.
Muy bien, si ya tienes una cuenta en Badoo y has tomado la decisión de conocer a alguna chica, entonces, no tienes de qué preocuparte.  En el siguiente artículo de Badoo Entrar, te dejaremos con los mejores consejos para conquistar chicas en Badoo.
·       Publica tus mejores fotos en Badoo: En este tipo de sitios donde la imagen tiene un espacio destacado, las fotografías que publiques pueden hacer la diferencia sobre tu éxito con las chicas.  Te aconsejamos publicar fotos en las que aparezcas practicando algún tipo de deporte o en alguna reunión familiar.  Lo mismo con los amigos, siempre y aparezcas en actividades de relajo o entretenimiento.  Por nada del mundo publiques fotos con ex parejas, o ex novias.  Tampoco es aconsejable compartir esas típicas fotos de Webcams, ya que restan interés de parte de las féminas.


·       Completa tu biografía en Badoo: Hay mucha gente que deja su biografía incompleta.  Te aconsejamos llenar cada una de sus categorías en vista a que a mayor información, mayores serán las opciones de genera una buena imagen de ti.  Tu biografía en Badoo es una buena manera de mostrarte ante las chicas.
·       Plantea conversaciones interesantes en Badoo: Plantea conversaciones interesantes.  A las mujeres le agradan los tipos divertidos e interesantes.  No caigas en los típicos temas clichés, como signo zodiacal, estado del tiempo, etc.  
·       No seas insistente: Mantén una actitud prudente y respetuosa.  A las chicas las abruman los tipos insistentes y acosadores.  Dale espacio para que dialogue y exprese sus ideas.  Y por nada, pero por nada del mundo, seas impaciente.
·       Practica la  prudencia: Este consejo se relaciona con el anterior.  Ponte en sintonía con ella  y practica la empatía.

No hay comentarios: