Anuncio

Badoo Desktop



Detalles de la aplicación Badoo para escritorio



La mayoría de las redes sociales que en la actualidad predominan en la web tienen un elemento común, y este es el trabajo que han desarrollado en pos de mejorar y actualizar día a día su servicio.  Nuevas aplicaciones y mejoras en su diseño son sólo algunas de las estrategias que se desprenden producto de tanto esfuerzo.

Por supuesto, Badoo, la red social que no reúne, tampoco se queda al margen de esta realidad, muy por el contrario es uno de los sitios que más da que hablar en lo que concierne a sus adelantos y nuevas versiones de plataforma.  Ejemplo de ello es el Badoo Desktop , una aplicación especial para los escritorios de PC, con la cual la red social para conocer gente espera dejar más que satisfechos a todos sus usuarios de computadores de estación.
De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Badoo Entrar, la aplicación parece muy sencilla pero por sobre todo muy  útil.  Primeramente apareció disponible para Windows aunque pasado poco tiempo también fue lanzada para Mac.
Badoo Desktop es una app. libre de pago y en la cual llama poderosamente la atención la función de saber y conocer cuáles son los contactos de Badoo que están más cerca de nuestra ubicación geográfica.


Desde ahora en adelante no tendremos que ingresar a la web para luego acceder a Badoo.  El ingreso es inmediato con solo hacer clic en el software que estará con acceso directo en nuestro escritorio.  A partir de ese momento podremos revisar todos nuestros mensajes, las visitas a nuestro perfil y fotos en las que hemos sido vinculados.  Badoo Desktop se actualizará constantemente, vale decir, la información que ahí aparece corre en tiempo real a la app. móvil o a la de cualquier otra plataforma.
Sólo para finalizar cumplimos con señalar que la descarga de la app. de Badoo para escritorio es total y absolutamente gratis y su demora de carga es de menos de un minuto.  Está disponible en Windows 7, XP y Vista.

No hay comentarios: