Anuncio

Como eliminar mi perfil de Badoo

Tips para cerrar una cuenta en Badoo


badoo entrar
Badoo es hoy en día una de las más importantes redes sociales y es muy probablemente, la primera, en cuanto a plataforma para conocer nuevas personas.
Ampliamente utilizada en Europa,  América Latina y Estados Unidos principalmente, Badoo parece estar funcionando maravillosamente para cientos de miles de usuarios de todas partes del mundo.  Sin embargo, y paralelo a todo este clima positivo que nace en torno a este sitio, es probable que algunos usuarios quieran desistir de su cuenta en Badoo.  Las razones para ello pueden ser de todo tipo, desde el simple hecho de que ya desistieron de buscar una nueva pareja puesto que ya la encontraron, hasta delegar en Badoo alguna mala experiencia.

Para este tipo de escenarios, la popular red social, nos propone eliminar nuestro perfil mediante una configuración muy sencilla.  A continuación compartimos contigo todos los detalles:
badoo entrar

·       Para eliminar nuestro perfil en Badoo solo debemos iniciar sesión en nuestra cuenta y luego hacer clic en la opción Configuración.  Del menú que se desplegará deberemos elegir la opción eliminar tu perfil.
·       Realizado este paso Badoo propondrá lo siguiente:
-         Eliminar tu perfil en Google: Con ello se entiende que ya nadie podrá buscarte por tu nombre el buscador.
-         Congelar tu cuenta: Con esta opción puedes seguir utilizando los servicios de Badoo sin que ningún otro usuario te vea, vale decir tu perfil no aparecerá en ninguna de las secciones de Badoo.
-         Limpiar el perfil: Con esta opción puedes eliminar tus estadísticas en Badoo para comenzar a usar desde cero tu perfil.
Si luego de conocer estas opciones, persiste tu decisión de eliminar tu cuenta, entonces continúa el procedimiento haciendo clic en Eliminar tu perfil, y luego en Aceptar.