Anuncio

Badoo: Nueva pagina de inicio



Badoo enseña una nueva cara



badoo pagina de inicio
Si accedes frecuentemente a tu cuenta de Badoo desde tu ordenador seguramente ya habrás notado la nueva apariencia que tiene esta popular red social.  Desde ahora exhibe un diseño de página principal más moderno y con un claro concepto funcional en donde se hace alusión a las principales secciones del sitio.

Al parecer, Badoo está desplegando una nueva campaña de difusión la que contempla el lanzamiento de una nueva interfaz y que mucho tiene que ver con la nueva meta alcanzada en lo referente al número de usuarios registrados. 
Recordemos que Badoo da inicio a este año 2014 con un registro que ya supera los 200 millones de personas.  De esta forma, Badoo se convierte en un sitio indudablemente exitoso, en donde sus usuarios tienen aún mayores oportunidades de alcanzar sus objetivos, los cuales para este caso, están encabezados en encontrar pareja y/o amigos.

Pero no perdamos más tiempo y comencemos ahora mismo a revisar qué contiene este nuevo diseño de página, y cuáles son sus principales elementos. 



Badoo: Página principal

Lo primero que cabe mencionar respecto de este nuevo inicio de sesión en Badoo es la forma como está orientada la información.  Podremos notar un ordenamiento vertical, en donde cada una de las principales secciones o herramientas del sitio se desplazan en dirección hacia abajo.

badoo


Esta página, de la que hablamos, presenta un diseño vivo, de gran energía basado en el color y en las imágenes. Como ya es habitual existe un espacio dedicado al registro de nuevos usuarios, y al ingreso al sitio vía Facebook.  También hay espacio para descargar la aplicación desde los market de los principales sistemas operativos móviles.

Ahora bien, cuando ingresamos a nuestro perfil también podemos ver algunos cambios.  Uno de ello tiene que ver con la nueva disposición de la sección de notificaciones, la que ahora está ubicada en la parte izquierda de la pantalla.

Por otro lado, aparecen también elementos nuevos.  Este es el caso de la sección llamada “premios”, en la cual podremos acceder a interesantes y nuevos incentivos para permanecer e interactuar en el sitio.  De seguro más adelante te hablaremos de esta sección más detenidamente.

Y eso es sólo avance de lo que Badoo  ha preparado para sorprender a sus usuarios en este año que recién comienza.  Se han anunciado nuevas herramientas y opciones de comunicación.  Apenas sean dadas a conocer, comentaremos de ellas, aquí en nuestro sitio Badoo Entrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola como estas