Anuncio

Chat Badoo: Como configurar mensajes



Tips para mantener tu chat Badoo bajo control


badoo chat
Cuando somos partícipes de la red social Badoo sabemos que tenemos a nuestra disposición una poderosa herramienta de comunicación que puede hacer realidad nuestro deseo de conocer gente, y por qué no, de conocer a nuestra pareja ideal.  Sin embargo, no siempre, estas ansias se materializan en algo positivo.  Hay ocasiones en las que nos vemos expuestos a experiencias desafortunadas que terminan desmotivándonos en nuestra permanencia en Badoo.  Un ejemplo muy recurrente de ello tiene que ver con el acoso u hostigamiento del que podemos ser fruto en algunas ocasiones.  Este tipo de hechos generalmente se relaciona con la utilización del servicio de mensajería instantánea, más conocido como Badoo Chat.

La situación de la que hablamos bien puede ser la siguiente.  Comenzamos algún tipo de conversación con un usuario que nos agrada y del cual no tenemos muchas referencias (algo muy frecuente en Badoo).  No obstante, con el paso del tiempo vamos descubriendo aspectos de esta persona, que no nos agradan del todo.  Es por ello que decidimos no continuar con las comunicaciones, sin embargo, la otra persona se ha involucrado más de la cuenta con nosotros e insiste en mantener contacto vía chat. 
Como podrás notar, este tipo de situaciones acaba por producirnos un desgaste, que dicho sea de paso, no tenemos por qué pasar.
Para este tipo de casos va dirigido el artículo de hoy de nuestro sitio Badoo Entrar.  A continuación podrás encontrar una guía que contiene todos los pasos que es preciso realizar par configurar nuestro Badoo Chat y al mismo tiempo, dejar de recibir mensajes indebidos.

Guía: Como configurar el Badoo Chat

badoo chat

·       Lo primero que debemos realizar es ingresar a nuestra cuenta de Badoo, tal y como lo hacemos siempre, vale decir, digitando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, deberemos dirigirnos hacia nuestra foto de perfil ubicada en el extremo derecho de la pantalla y hacemos clic en el link “Configuración”.
·       Presta atención a la columna izquierda, puesto que de aquí deberás seleccionar el link “Configuración de mensajes”.  Seguidamente deberás elegir alguna de las tres opciones de configuración de mensajes que ahí aparecen.
·       Finalmente guarda los cambios.  ¡Eso es todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:badoo me pido disculpa no me puedo abrir mas me enlimino por el spam en estos momentos en estos dias asi que te avso me pde nu° de mi celu del pin la clave no puedo abrir muy dificil de llegar oK?