Anuncio

Como llamar la atencion en Badoo



Consejos para ser exitoso en Badoo

badoo
Cuando hablamos de la red social Badoo sabemos que tenemos ante nosotros uno de los mejores servicios en línea para encontrar pareja y amigos.  Cada una de las más de 200 millones de personas que pertenecen a esta comunidad de usuarios tiene puestas sus expectativas en Badoo para conocer nuevas gentes y de esta forma, tener la oportunidad de generar nuevos lazos. Visto así, sólo cabe preguntarnos qué debemos hacer para tener éxito en Badoo, dicho de otra forma, para tener mayores chances de encontrar pareja.

Pues bien, la respuesta a esta interrogante es muy amplia.  Bien es sabido que para tener éxito en Badoo es muy importante generar un perfil atractivo y lleno de gracia, interactuar con otros usuarios la mayor parte del tiempo y manejar las herramientas que provee el sitio de manera acertada y correcta.  Y éste es precisamente el tema que abordaremos el día de hoy en nuestro sitio Badoo Entrar, vale decir, cómo lograr llamar la atención en la red social Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.

badoo

Recomendaciones para ser exitoso en Badoo
·       Los intereses en Badoo: Como seguramente ya sabrás, en tu perfil de Badoo aparece un apartado denominado “Intereses”.  El objetivo de este espacio es incluir los intereses que para ti son más importantes o bien, con los cuales esperas darte a conocer a los demás. 
Es muy importante incluir tus intereses en este espacio a fin de que el resto de la comunidad pueda filtrar sus búsquedas.  Con este procedimiento se genera lo que se conoce como “Intereses mutuos”, que básicamente son las coincidencias de búsqueda de los usuarios de Badoo.
Los “intereses” puedes ubicarlos en los perfiles de otros usuarios, en el juego encuentros y en el chat, en caso de sean mutuos, éstos aparecerán en forma destacada.
·       Foco de atención: Si bien es cierto el Foco de Atención de Badoo  es una herramienta que funciona previo pago, debes saber que su utilidad resulta de gran importancia a la hora de hacer más popular tu perfil.  Una vez registrado en ella tu perfil será mucho más atractivo y por ende más visitado por los demás.  Fíjate bien el las visitas que aparecerán en tu perfil y en el estado de tu chat para lograr más oportunidades de interacción con otras personas. 
·       Las búsquedas en Badoo: Un consejo que cobra gran utilidad en momentos en que queremos más oportunidades en Badoo es ampliar nuestros rangos de búsqueda.  Si optamos por cambiar la cuidad o país, o ampliamos los kilómetros de cercanía a nuestro domicilio veremos mayores oportunidades de conocer gente en Badoo. Prueba cambiando algunos rangos de búsquedas y verás los resultados.

No hay comentarios: