Anuncio

Badoo: Como ser miembro VIP

La nueva opción VIP de Badoo que te ayuda a conocer más gente



badoo entrar
¿Has escuchado hablar del término VIP? Seguramente ya te has topado con este término en más de algún restaurante o bien en alguna discoteca.  Y es que la sigla inglesa VIP no es otra cosa más que una distinción para una persona "importante", eso es justamente lo que en definitiva explican sus letras: "very important persons".  Y es precisamente esta sigla, la elegida por la red social que nos convoca, Badoo, para dar forma a una nueva opción de configuración.  Hablamos de "Badoo miembros VIP", una interesante alternativa de uso que tiene por fin entregar algún grado de distinción a los usuarios que decidan portarla.

En el artículo de hoy de Badoo Entrar podremos conocer cómo poner en práctica esta nueva opción y todas sus implicancias.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación.

Badoo: Miembros VIP 
Si eres un usuario permanente de Badoo.com, seguramente ya sabrás que el único mecanismo disponible en el sitio para obtener algunas ventajas por sobre otros usuarios son los Superpoderes.  Con este instrumento es posible obtener beneficios inmediatos que radican en un incremento en la popularidad y finalmente en el aumento de posibilidades de encontrar pareja y amigos.  Pues bien, eso hoy ha quedado atrás ya que se suma a la lista otra interesante opción llamada "Badoo miembros VIP", que al igual que los Superpoderes, también provee de importantes mejoras para quien las suscriba.


badoo

Si eres un usuario VIP de Badoo podrás, entre otras cosas, encontrar únicamente afinidades atractivas, entrar en contacto sólo con la gente más popular de esta comunidad y como si esto fuera poco, ocupar siempre el primer lugar en las secciones  "Badoo Encuentros" y "Gente Cerca".
Como es posible apreciar, el ser un miebro VIP nos asegura atraer a muchas personas a nuestro perfil, lo que generará que las visitas aumenten y por ende, se incrementen las posibilidades de encontrar pareja y amigos.

Como acceder a la categoría de VIP en Badoo
Para ser un perfil VIP en Badoo es necesario ingresar primeramente a la cuenta, una vez ahí es preciso hacer clic en un ícono con forma de diamante, ubicado en el extremo superior derecho de la página.  A continuación podremos ver una nueva ventana en la cual es posible suscribir la categoría de VIP.
Ten presente que este servicio debe ser contratado por el tiempo mínimo de un mes.

No hay comentarios: