Anuncio

Badoo: Cambiar contraseña



Pasos para cambiar contraseña en Badoo



Una recomendación común a cualquier red social, cuenta de correo electrónico e inclusive cualquier servicio de Internet, es el cambio de contraseña de manera frecuente.  En opinión de los expertos, esta acción disminuye las posibilidades de que nuestra cuenta sea interferida o manipulada por inescrupulosos.

Como buen usuario de Badoo es preciso que hagas caso a este tipo de consejos y cambies muy a menudo la clave de acceso a tu cuenta.  Recuerda que la red social Badoo no está al margen del ataque mal intencionado de hackers ni de ciber acosadores.
A continuación te dejamos con un mini tutorial en el cual damos las claves para hacer el cambio de contraseña en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta Badoo.  Para ello solo tienes que digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego iniciar sesión ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando te encuentres en la página de inicio, deberás hacer clic en Configuración, link ubicado en el extremo superior derecho de la página.
·       Cuando hayas realizado este paso, y una vez en la página titulada “Configuración”, deberás hacer clic en Cambiar contraseña.  A continuación se abrirá una nueva ventana titulada “Cambia tu contraseña”.  En ella deberás ingresar tu contraseña actual, luego tu nueva contraseña, y luego repetir este segundo paso.  Recuerda que tu nueva clave deberá contener como mínimo cinco caracteres.
·       Y finalmente, para hacer efectivos los cambios, solo deberás presionar sobre la opción Cambiar la contraseña, ubicada al final de la página.
·       Y eso es todo. ¡Muy simple!