Anuncio

Badoo: Cambiar email



Pasos para cambiar email en Badoo

 


Al igual como sucede en la mayoría de los sitios de Internet, en Badoo necesitamos ingresar una dirección de correo electrónico para verificar nuestra identidad.  Sumado a esto, también necesitamos ingresar una clave secreta.  En artículos anteriores hemos comentado qué hacer en caso de querer cambiar dicha clave, en el artículo de hoy de Badoo Entrar comentaremos qué hacer en caso de querer cambiar nuestro email.
A continuación te dejamos con un breve tutorial, muy simple y explicativo:
·       Lo primero que debemos hacer para cambiar nuestra dirección de correo electrónico en Badoo es ingresar a la cuenta.  Hazlo como siempre, vale decir, ingresando tu dirección de email que tienes hasta ahora y tu clave secreta.  


·       Cuando te encuentres en la página principal de Badoo deberás hacer clic en el link Configuración, ubicado en el extremo superior derecho de la página.
·       Una vez realizado el paso anterior y ya en la nueva página, deberás hacer clic en Cambiar Dirección de e-mail.
·       En esta nueva página, solo tienes que ingresar tu contraseña actual y la nueva dirección de tu correo electrónico.
·       A continuación deberás presionar sobre la opción Enviar e-mail de confirmación.
·       Realizado este último paso, llegará un correo electrónico a tu nueva dirección, en el cual deberás seguir el enlace hasta confirmar el procedimiento que acabas de realizar.
Como te habrás dado cuenta, cambiar tu e-mail en Badoo, es un procedimiento muy sencillo de ejecutar.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Badoo.

No hay comentarios: