Anuncio

Badoo: Mujeres Sudamericanas



Nuevo estudio de Badoo



Como ha sido una constante a lo largo del último tiempo, la red social más importante para conocer gente  - Badoo- realiza toda clase de estudios e investigaciones a fin de conocer más aún el comportamiento de su comunidad.  Esta vez fue el turno de las mujeres, a quienes se les preguntó acerca de su proceder frente a las peticiones de contacto de hombres en la web.  Los resultados de esta investigación fueron asombrosos y hoy en Badoo Entrar te contamos todos los detalles.
El estudio, realizado en un universo significativo de usuarias de Badoo, clasificó el mundo en nueve grandes regiones, que abarcan territorios desde Sudamérica hasta Europa, pasando por América del Norte y Centroamérica.  Las respuestas arrojaron los siguientes resultados:
·       Las mujeres más renuentes para iniciar un contacto a través de Internet son las sudamericanas.  De ellas, las de Perú, y principalmente las de Lima son las menos dispuestas a responder cualquier clase de contacto o invitación de hombres en la red.  


·       Por su parte, Ecuador y Venezuela se quedaron con el cuarto y quinto lugar en forma respectiva.  Con esta información, los países sudamericanos no solo ocupan el primer lugar en esta investigación, sino además tres de ellos están en el top cinco de la escala.  Sólo como dato, Uruguay y Brasil están en el puesto 11 y 14 respectivamente.
·       En un escenario totalmente opuesto se encontraron las mujeres paraguayas, chilenas, argentinas y brasileñas, quienes si se mostraron dispuestas a responder invitaciones masculinas vía Badoo.
En palabras de la directora del Área de  Comunicaciones de Badoo, Louise Thompson “Las mujeres sudamericanas tienen mucho éxito entre los usuarios masculinos de Badoo”, motivo por el cual tendrían mayores oportunidades de elegir entre más gente, cuando y a quién responder.  Frente a esta realidad, asoma una realidad indesmentible, la tarea de los hombres sería mejorar la forma en que se contactan con las féminas, ejemplo de ello sería evitar decir simplemente “hola” para comenzar una conversación ligada más a intereses personales como música, cine o deportes. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carajo, justo soy de Lima-Perú, mi primera noche en Badoo y me topo con este texto.