Anuncio

Badoo Principios



Las más importantes reglas en Badoo



Como seguramente ya sabrás la mayoría de los sitios de Internet tiene ciertas reglas que regulan el comportamiento de sus usuarios, son algo así como un manual de comportamiento que rige todas aquellas conductas que propician que el sitio se mantenga dentro de un marco de respeto y sana convivencia.  Pues bien, Badoo no podía ser la excepción, y también cuenta con este tipo de reglamentos.
Por si no lo recuerdas este escrito te fue presentado al momento de registrarte en el sitio, siendo como requisito aceptar todos sus términos.  En este sentido nos hace mucho sentido poner sobre la mesa cuáles son los más importantes principios al interior de Badoo.  Acá los dejamos con un resumen que reúne lo mejor del texto completo.  Presten atención y tomen nota a lo que sigue a continuación:


·       En relación a la publicación de imágenes: Aquí es preciso señalar que para publicar cualquier contenido (texto, foto y video) en Badoo es necesario no transgredir los derechos de autor.  En esta misma senda los contenidos de índole pornográfica están total y absolutamente prohibidos.  De la misma forma cualquier clase de material que resulte ser ofensivo para terceros queda completamente fuera de las listas de Badoo.   En caso de caer en cualquiera de estos escenarios, tu permanencia en la cuenta podría verse seriamente amenazada.
·       En cuanto al respeto y tolerancia ante la diversidad: Producto de que Badoo es una red social sumamente amplia y sus integrantes son muy diversos se hace una norma de carácter general el mantener el respeto y tolerancia frente a los demás.  Se incluyen aquí puntos de vistas diferentes, costumbres y creencias de todas partes del mundo.
·       El spam: Badoo no es una red social para hacer publicidad o promoción de otros servicios.  Mucho menos ha sido creada para promover otros sitios web.  Cualquiera de estos hechos da lugar a las más serias sanciones de parte del sitio.  El procedimiento es el siguiente: En primer lugar se realizará una advertencia, luego una sanción de cierre temporal de la cuenta y finalmente la clausura definitiva de la cuenta.

No hay comentarios: