Anuncio

Editar nuestra ubicación en Badoo



Pasos para editar nuestro paradero en Badoo


badoo
La red social Badoo es un sitio muy popular hoy en día.  Para muchos es el mejor lugar para conocer gente.  Y es que la amplia gama de herramientas que propone este sitio posibilita a sus usuarios un alto nivel de interacción, lo cual incide directamente en el logro de objetivos propuestos.
Otra de los elementos que posibilita el éxito en Badoo es la amplia gama de configuraciones, de las cuales los usuarios pueden hacer uso.  Y en este sentido, bien vale la pena detenerse en una de ellas, la cual muy probablemente sea de gran utilidad en un momento determinado.

Hablamos de la opción que nos permite editar nuestra ubicación en Badoo.  Probablemente te estés preguntando en qué momentos es necesario utilizar una opción como ésta.  Muy bien, la respuesta es muy simple.  Hay momentos en las cuales nos podemos encontrar, de manera repentina, con que en nuestro perfil de Badoo aparece una región totalmente diferente a la real, vale decir, en donde nos encontramos. Esto puede suceder por varias razones, pero la principal dice relación con que en algunos momentos usamos las aplicaciones de Badoo móvil desde cualquier lugar, motivo por el cual la ubicación de nuestro perfil es modificada y cambiada por la del lugar en la cual usamos la app. movil.  De esta manera, la siguiente ocasión en la cual ingresemos a Badoo, nuestra ubicación será diferente a la de nuestro hogar.

badoo movil

Ahora bien, te estarás preguntando qué incidencias puede tener el cambio de ubicación en nuestro perfil en Badoo.  La respuesta también es muy sencilla, repercutirá directamente en la opción Gente Cerca, recuerda que esta herramienta, que arroja resultados de perfiles cercanos a tu paradero, necesariamente funciona teniendo con tu ubicación real, de ahí la importancia de corregir nuestra ubicación.
Para cambiar o editar nuestra ubicación en el perfil de Badoo debemos hacer lo siguiente: Ingresar a nuestra cuenta, hacer clic en Configuración, luego en Ubicación, realizamos los cambios y finalmente guardamos los cambios.

No hay comentarios: