Anuncio

Como usar Badoo de escritorio



Aplicación Badoo Escritorio



badoo
Cuando hablamos de Badoo nos estamos refiriendo a un sitio web ampliamente conocido y exitoso.  Su enorme comunidad de usuarios, que ya se extiende a los 190 millones de personas de todas partes del mundo, es prueba fehaciente de la gran convocatoria que aglutina este sitio y de lo prestigioso que es muchos círculos.

Como seguramente ya estarás enterado, Badoo tiene como propósito reunir a las personas en un ambiente virtual y en torno a relaciones de amistad.  El objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar nuevos contactos.  Los casos de éxito son muchísimos y de toda índole. 


Visto desde esta perspectiva y en caso de que desees pertenecer a esta red social solo tienes que registrarte en Badoo.com, procedimiento que se realiza completando un simple formulario, para luego comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ello implica.

Una vez que nos registramos en Badoo tenemos varias alternativas para acceder a su servicio.  Por un lado tenemos la opción de ingresar a Badoo desde el móvil, desde su web en Internet, y también existe la posibilidad de descargar la aplicación de escritorio, con lo cual no será necesario tener abierto el navegador de nuestro computador con nuestra sesión de Badoo iniciada.  Y es precisamente de esta última alternativa, de lo que queremos comentar el día de hoy en nuestro sitio BadooEntrar.

badoo




Badoo de escritorio

Lo primero que cabe señalar respecto de Badoo de escritorio es que es una muy buena alternativa para estar siempre conectados a Badoo.  Corresponde a una aplicación gratuita y nos permite prescindir del navegador en momentos de iniciar sesión en Badoo.

Con Badoo de escritorio podremos recibir notificaciones y alertas de nuevas visitas a nuestro perfil en todo momento.  No tendremos excusas para olvidar algún mensaje o compromiso con nuestros contactos de Badoo.  Para este tipo de casos recibiremos una alerta sonora que nos recordará de tales hechos.

Por supuesto, con Badoo de escritorio podremos utilizar todas las herramientas que conocemos en la versión oficial del sitio.  Para descargarla sólo tendremos que ejecutar la App. directamente desde la web Badoo.com.

No hay comentarios: