Anuncio

Badoo y su exitoso momento



El éxito de Badoo continúa



badoo
En el artículo de hoy de nuestro sitio Badoo Entrar hemos decidido hacer un alto a los tips y consejos de uso de esta red social para dar cabida a una interesante noticia que sólo viene a confirmar el increíble panorama por el cual está pasando este sitio web.

Son muchos los medios que están informando acerca de un nuevo hito de Badoo, y nosotros como blog afín no podíamos quedar al margen de ello.  Se trata del impresionante aumento en el registro de usuarios, cifra que ya llega a los 198 millones de personas de todas partes del mundo, acercándose a pasos agigantados a los 200 millones.


Si Badoo ya era considerado exitoso con 150 millones de usuarios, imagínense como es concebido en la actualidad, en donde los registros al alza están a la orden del día.



Badoo: El mejor lugar para conocer gente

Si estás registrado en Badoo deberías sentirte gratamente satisfecho de pertenecer a una comunidad exitosa, de buenas proyecciones y muy bien valorada en la web.

Las prestaciones de Badoo, que consisten básicamente en ayudar a las personas a encontrar pareja y hacer nuevos amigos, están fuertemente respaldadas por este éxito en los registros.  Esta idea versa sobre la premisa que entre más grande sea la comunidad de usuarios registrados, mayores serán las posibilidades de encontrar la tan ansiada pareja.  De esta manera, Badoo mantiene su posicionamiento como el mejor lugar online para conocer gente.


badoo


Badoo: Las razones de tanto éxito

Para nadie es un misterio la efectividad de Badoo.  Son muchos los casos que dan cuenta de personas que han encontrado su pareja ideal en esta web.  Si eres usuario frecuente de este sitio, es muy probable que conozcas más de algún caso al respecto.

Visto desde esta perspectiva, bien cabe preguntarnos a qué se debe esta efectividad patrocinada en Badoo.  La respuesta no puede ser otra más que Badoo es un sitio web muy bien planteado y con herramientas creativas e ingeniosas.  Estos instrumentos proveen a los usuarios todos los mecanismos de comunicación necesarios para interactuar con los demás, en cualquier momento y lugar.  Veamos ahora cuáles son estas herramientas.

·       El chat de Badoo:  Un servicio de mensajería instantánea disponible tanto en la versión de Badoo escritorio como en las plataformas móviles.

·       Juego Badoo Encuentros: Tal y como aparece en la nueva interfaz de Badoo, esta herramienta corresponde a una divertida manera romper el hielo y comenzar a chatear.

·       Gente cerca: Con este mecanismo será posible encontrar gente que geográficamente se encuentra cerca de nosotros.

·       Perfil Badoo: Por supuesto, también está la posibilidad de crear un perfil personalizado, único y atractivo acerca de nosotros, el cual podremos compartir y dar a conocer a los demás.

·       Vinculación con otras redes sociales: La posibilidad de conectar Badoo a Facebook es otra de las herramientas que más llama la atención de los usuarios.  Es una manera interesante de tener todos nuestros intereses puestos en un solo lugar.

Si aún no perteneces a esta enorme comunidad de casi 200 millones de personas, te invitamos a que te inscribas en www.badoo.com.  Estamos seguros que te sorprenderás.

No hay comentarios: