Anuncio

Perfiles favoritos en Badoo



Favoritos en Badoo



badoo entrar
Cuando nos registramos en Badoo y comenzamos a hacer uso de esa novedosa red social es común que surjan toda clase de incertidumbres y dudas respecto de su funcionamiento.  Es natural requerir información acerca del proceder de este sitio.  Pues bien, precisamente para eso hemos creado este espacio llamado BadooEntrar.  En este blog podrás encontrar todos los detalles acerca de las principales herramientas y configuraciones de Badoo.


En el artículo de hoy comentaremos acerca de una notificación muy especial llamada “Favoritos”.

Los “Favoritos en Badoo” corresponden a todos aquellos perfiles que son de nuestro agrado y con los cuales esperamos tener mayor contacto.  Los Favoritos son usuarios con los cuales nos interesaría seguir comunicándonos y en el mejor de los casos estrechar una relación.

badoo entrar


A estas alturas es muy probable que te estés preguntando ¿Dónde puedo ver mis favoritos?  La respuesta es muy simple.  Sólo debes prestar atención a la sección principal de tu cuenta, en la parte superior podrás encontrar todas las identidades de los usuarios que para ti se constituyen como tus “Favoritos en Badoo”.

De modo opuesto, si lo que quieres es saber quién te ha marcado como “Favorito” solo tienes que prestar atención a la sección específica para ello, ubicada en la página de inicio de tu cuenta.  Pero ¡atención!, esta sección  está disponible únicamente para los usuarios suscritos a los Superpoderes.

Por otra parte, debes saber que para marcar a un usuario como “Favorito” sólo tienes que revisar su perfil, o bien chatear con él, y marcar el ícono de estrella amarilla que aparece justamente al costado de cada perfil. 

Ten presente que para saber quién te ha inscrito como “Favorito” debes estar en posesión de los Superpoderes.

No hay comentarios: