Anuncio

Como ganar popularidad en Badoo



Foco de atención Badoo


badoo foco de atencion
Cuando tenemos un perfil en la red social Badoo, sabemos que tenemos a nuestra disposición un sitio realmente efectivo y confiable para encontrar pareja o amigos.  También sabemos que el sitio nos brinda toda clase de herramientas para interactuar con los demás y lo que es más importante, para alcanzar el éxito en nuestra búsqueda de personas.
En este contexto, lo que indudablemente marca la diferencia a la hora de  alcanzar este tan ansiado éxito, es el grado de popularidad que tenga nuestro perfil.  De esta manera, a mayor popularidad, mayores serán nuestras oportunidades de encontrar pareja.

Visto así solo cabe preguntarnos qué herramientas tenemos a disposición para lograr incrementar nuestra popularidad. Pues bien, la respuesta es muy simple.  Aquí nos encontramos con Foco de Atención, una sección muy importante y popular entre los usuarios de Badoo, que tiene directa relación con la popularidad de cada cuenta.
El Foco de atención es una sección ubicada en la parte superior de cada página de inicio de Badoo, y en ella se encuentra un compilado de fotografías de las personas más populares que pertenecen a esta red social.  Como es de suponer estas imágenes tienen gran alcance llegando a un amplio número de usuarios, motivo por el cual, sus respectivos perfiles reciben muchas visitas y por ende se produce un incremento en la popularidad.

badoo foco de atencion

A estas alturas es muy probable que te estés preguntando que se debe hacer para pertenecer al Foco de Atención.  Muy simple, es preciso iniciar sesión en tu cuenta y luego adquirir un par de créditos Badoo, luego de esta sencilla acción ya estarás en condiciones de poner tu fotografía en el Foco de Atención.
Intenta hacerlo, es una configuración muy sencilla de realizar, estamos seguros te reportará grandes resultados.

No hay comentarios: