Anuncio

Badoo: Como ganar premios



Tips para ganar premios en Badoo


badoo premios
Si eres usuario frecuente de la red social Badoo, seguramente habrás notado la nueva apariencia de su web, un diseño fresco, actual y muy en sintonía con el que tienen las demás redes sociales.
Sin embargo, la imagen no es lo único que ha cambiado en Badoo, también hay novedades referentes a sus funciones.  Una de ellas es la denominada sección de Premios, herramienta con la cual la “mejor web de citas” espera reconocer el trabajo de sus usuarios en pos de encontrar pareja o amigos.

A estas alturas es muy probable que te estés preguntando de qué clase de premios estamos hablando.  Pues bien, la respuesta es muy simple, Badoo premiará a todos sus usuarios que así lo ameriten, con el incremento de la popularidad de sus perfiles.
Ahora solo cabe preguntarse qué debemos hacer para ganar dichos premios.  Pues bien, todos estos detalles, los pasamos a describir a continuación:
·       Badoo premiará a los perfiles más activos: Para obtener este premio solo cabe que  ingreses a tu cuenta muy frecuentemente.

badoo premios

·       Badoo premiará los perfiles que hayan señalado que “se gustan”: Para conseguir este premio deberemos haber sido marcados como favoritos por otros usuarios, en un plazo no superior a una semana.
·       Badoo también premiará a los perfiles que mas votan: Para obtener este premio deberás votar o calificar a mil perfiles dentro del plazo de una semana.
·       Badoo premiará a los perfiles más sociables: Para obtener este premio deberás chatear con diez personas dentro de una semana.
·       Tendrás premio si estás entre los perfiles más atractivos: Serás considerado como un perfil atractivo si recibes 25 mensajes, de personas diferentes, en un plazo de una semana.
·       También tendrás premio si estás entre los más elegidos: Deberás conseguir diez atracciones mutuas en una semana.

No hay comentarios: