Anuncio

Badoo Encuentros: Novedades



Badoo Encuentros: Novedades


badoo encuentros
Con la red social Badoo tenemos a nuestro alcance un servicio efectivo y confiable a la hora de conocer gente.  Si ya eres un usuario registrado concordarás con nosotros en que esta web proporciona herramientas sólidas y muy sencillas de utilizar para obtener los mejores resultados.  Entre estas últimas llama poderosamente la atención la opción Badoo Encuentros.

Con Badoo Encuentros, los usuarios pueden señalar si algún otro usuario de Badoo les gusta o no.  Frente a la pregunta “¿Tendrías una cita con él o ella?” adjunta al lado de cada foto de usuario, cada uno de los integrantes de esta popular red social pueden señalar en un  “tono de juego” si saldrían o no con dicho usuario.
Las respuestas a esta interrogante son Si, No y Quizás.  Como lo habrás notado, esta herramienta es muy entretenida e interesante de poner en práctica.
No obstante lo anterior, desde hace muy pocos días se advierten novedades en esta sección Badoo Encuentros.  De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Badoo Entrar, la respuesta “Quizás” ya no existe.  Sólo se mantienen las opciones Si y No.  La idea de Badoo es no dejar respuestas poco claras o “a medias”, que puedan tender a confusión.  Desde ahora en adelante si queremos conocer a alguien en Badoo solo podremos responder con las respuestas Si y No, nada más.

badoo encuentros

Por otro lado, en la sección Badoo Encuentros también se aprecia una nueva interfaz, un diseño moderno y fresco.  A ello se suma que tendremos un acceso mucho más rápido mediante el uso de los botones 1, 2 y la barra espaciadora. También podremos ver los contactos en común que tenemos con otros usuarios.
Como  puedes ver Badoo está cambiando constantemente.  No te pierdas estas nuevas modificaciones. Conoce más de ellas la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Badoo.com.

No hay comentarios: