Anuncio

Como conseguir creditos gratis en Badoo


badoo movil

Nuevo truco para obtener créditos gratis en Badoo


Como buen usuario de la red social Badoo seguramente ya habrás oído hablar de los créditos.  Muy probablemente sepas que los créditos son una herramienta que corresponde a una moneda virtual dentro de esta red social.  Con ellos podemos comprar algunas funciones específicas con las cuales podremos alcanzar mayor popularidad en Badoo.
Los créditos son de gran ayuda en momentos en que queremos aparecer en el Foco de Atención, de igual manera nos permiten hacer regalos a otros usuarios, y además nos posibilitan aparecer más veces en la sección Encuentros. 
Como ya comentábamos, para obtener los créditos es preciso pagar una suma de dinero por ello, sin embargo, también existen algunos trucos que nos permiten obtener dichos créditos de manera gratuita.  Con este procedimiento podremos disfrutar de funciones exclusivas de Badoo y de esta forma incrementar las posibilidades de encontrar pareja y amigos.
Para saber cómo obtener créditos de manera gratuita, presta atención a la siguiente guía que hemos preparado para ti en nuestro sitio Badoo Entrar:

Guía: Cómo obtener 100 créditos gratis en Badoo

badoo movil

Luego de mucho buscar los mejores trucos para desenvolvernos en Badoo, nos hemos enterado de que existe una nueva modalidad para obtener cien créditos de manera gratuita.  Para ello, necesitamos disponer de un dispositivo Android, de preferencia un tablet.
El truco da cuenta de que si utilizamos la aplicación de Badoo en este móvil, podremos acumular 100 créditos al cabo de cinco días, vale decir, iremos obteniendo créditos de manera paulatina y creciente hasta llegar a acumular 100 en tan solo cinco días.
En la actualidad ya son muchos los usuarios que dicen haber puesto en práctica este truco y alcanzar así los 100 créditos.  Te invitamos ahora a que pongas a prueba estos consejos y nos cuentes qué sucede.

No hay comentarios: