Anuncio

Tips para borrar amigos de Facebook en Badoo

badoo
A medida que las redes sociales fueron creciendo y alcanzando gran popularidad entre los usuarios, fueron varias las que implementaron entre sus herramientas, la opción de conectar entre ellas.  Este escenario se dio, principalmente, entre las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, LinkedIn y Badoo.  Gracias a esta modalidad, los usuarios pueden hoy manejar su listad de contactos de manera más sencilla y directa, de esta forma y a modo de ejemplo, si una persona quiere charlar con algun amigo de Facebook, mientras utiliza Badoo, bien puede hacerlo sin ningún inconveniente.

Vincular cuentas de redes sociales no es para nada complicado, en la mayoría de los casos, estos procedimientos sólo requieren de algunos minutos y una que otra recomendación que, generalmente, resulta ser intuitiva.
Ya en un artículo anterior hemos revisado cómo podemos vincular nuestros perfiles de Facebook y Badoo, hoy, sin embargo, te enseñaremos a realizar el procedimiento inverso, vale decir, te mostraremos cómo puedes desconectar ambas cuentas.  Para enterarte de todos los detalles de esta configuración, no dejes de revisar los tips que siguen a continuación, aqui en Badoo Entrar.

badoo entrar


Como desvinvular cuentas de Badoo y Facebook

En primer lugar es preciso que entres a tu cuenta de Badoo.  Recuerda que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico registrada y posteriormente tu contraseña.
A continuación deberemos dirigirnos a nuestra fotografía de perfil y hacer clic en el link "Configuración", que se ubica inmediatamente seguido a ella.
El paso que sigue es hacer clic en el link "Configuración de tu círculo", el cual aparecerá en una nueva ventana emergente.  Para desvincular las cuentas de Facebook y Badoo será necesario que hagas clic en el link "Reiniciar círculo".  Posteriormente deberás hacer clic en "Aceptar".
Eso es todo, con estos simples pasos, ya no verás tus contactos de Facebook en tu perfil de Badoo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ya no viene eso de Círculo de Amigos. Es imposible borrar los amigos y todos pueden verlos. Es una falta de privacidad a mis amigos que otros puedan verlos y hablar con ellos. Y para mi,me está causando problemas pues todos pueden ver mis amistades.No solo de facebook, aparece gente que no conozco. Qué hacer?