Anuncio

Chat Badoo: Nuevos stickers

El Badoo chat ahora es más entretenido


badoo entrar
Ya casi finalizado este año 2014 nadie podría poner en duda el increíble afán que han tenido en Badoo por sorprender a todos y cada uno de sus usuarios.  En las páginas de nuestro blog Badoo Entrar hemos registrado estas novedades, las que por cierto, han dejado muy contentos a la gran mayoría.  Por citar sólo algunas de estas novedades están la nueva página de inicio, los premios, la nueva modalidad para votar fotos, entre otras. 

Hoy, en un intento por continuar en esta senda, comentaremos acerca de otras de las novedades con las cuales los mentores de Badoo han planeado fascinar a sus usuarios.  Hablamos de los nuevos stickers y de lo novedoso que resulta ahora el Badoo chat con estas aplicaciones. 
Stickers Badoo

badoo entrar

Los nuevos stickers disponibles en Badoo corresponden a simpáticas animaciones alusivas a diversas actividades del quehacer diario, por supuesto no pueden faltar figuras alusivas a frases de amor y a frases de amistad.
Para acceder a estos stickers solo debes ingresar a Badoo, abrir tu casilla de messenger y dirigirte a una de tus conversaciones.  Ahí verás tus stickers bloqueados, para desbloquearlos solo es preciso pagar algunos créditos, no son muchos, verás que bien vale la pena realizar este pago.  Utilizar estos stickers incrementará tu popularidad en Badoo.  Si tienes la oportunidad no dejes de adquirirlos.

No hay comentarios: