Anuncio

Tips para compartir premios en Badoo

Aprende a compartir tus premios en Badoo


badoo entrar
No fue hace mucho tiempo cuando Badoo lanzó un novedoso beneficio dirigido a sus usuarios conocido con el nombre de “premios”.  Hasta la fecha, el novedoso sistema se ha vuelto muy popular entre sus seguidores.
Los premios se tratarían de un interesante método de incentivo mediante el cual Badoo intenta mantener cautiva la atención de sus usuarios.  

Como seguramente ya sabes, uno de los principales objetivos de las personas al interior de esta red social es llegar a ser populares, de esta forma, asegurarían mayores posibilidades de encontrar pareja o amigos.  Pues bien, Badoo ha ideado premiar a los usuarios que más tiempo interactúan en el sitio.  A estas alturas es muy probable que te estés preguntando en qué consiste dicha premiación.  En definitiva, consiste en hacer que los perfiles que más tiempo navegan en el sitio puedan aparecer más visibles y destacados frente al resto de la comunidad.  Visto así, las fotos de dichos usuarios “premiados” pueden  aparecer en la sección Badoo Encuentros, Gente Cerca, entre otros.  Sin ser majaderos, éste sistema de premios es una gran ayuda para todos aquellos usuarios que realmente quieren encontrar pareja en Badoo.
badoo premios

Una de las cualidades de este beneficio es que podemos compartirlo con todos nuestros contactos de otras redes sociales.  Para llevar a cabo este procedimiento sólo debes realizar los siguientes pasos, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Badoo Entrar:
·         En primer lugar debes ingresar a Badoo tal y como lo haces de costumbre, vale decir digitando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·         Si pones atención al lado superior derecho de la pantalla podrás notar la nueva sección “premios”, ahí podrás ver todos los que has ganado.
·         A continuación deberás hacer clic en el link “hazte con más premios”.  Seguidamente aparecerá una ventana emergente, en ella deberás seleccionar la opción “compartir”.

·         Luego, aparecerá en pantalla tu premio obtenido y las diferentes opciones para compartirlo en otras redes sociales.  Elige las de tu agrado y eso es todo.  Como te habrás dado cuenta, este procedimiento no tiene ninguna complejidad y es muy rápido de realizar. 

No hay comentarios: