Anuncio

Badoo: Como darse de baja


Como darse de baja en Badoo


Si bien es cierto Badoo es uno de los mejores sitios para encontrar pareja, es posible que en algún momento te veas en la necesidad de eliminar  tu cuenta.
Si ese es tu interés pero aún no sabes cómo hacerlo, entonces estás en el sitio indicado.  A continuación te dejaremos con un tutorial en el que te daremos todas las claves para darte de baja en Badoo.
·       El primer paso será ingresar a tu cuenta en  Badoo.  Para ello deberás  digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez  que te encuentres en la página principal, deberás  dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción Configuración.
·       El siguiente paso será seleccionar el link Eliminar pagina, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.


·       A continuación aparecerá un informativo en donde te preguntarán si estás completamente seguro en tu decisión de eliminar la cuenta.  Luego deberás hacer clic en Continuar borrando el perfil.
·       Realizado todo lo anterior deberás ingresar tu contraseña actual.  En el recuadro inferior debes escribir las razones de por qué deseas eliminar tu cuenta.
·       Finalmente debes hacer clic en Ok, estoy listo. Borrar mi página
Y eso es todo.  Con estos simples pasos lograrás borrar tu cuenta en Badoo.  
Continúa leyendo nuestros tutoriales aquí en nuestro sitio Badoo Entrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema está cuando no recuerdas la contraseña y el e -mail con el que te diste de alta ya no existe. como borro mi cuenta?
como puedo ponerme en contacto con sus admisitradores?
gracias